MY World México
Sin título-1-02
aliados
Sin título-1-02

Project Everyone busca poner el poder de las comunicaciones detrás de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, también conocidos como los Objetivos Globales. Su misión es acelerar el progreso hacia un mundo más junto en 2030, donde la pobreza extrema haya sido erradicada, el cambio climático ha sido apropiadamente abordado y la injusticia e inequidades sean inaceptables.

MY World México y Project Everyone han sido aliados desde 2016 a través del proyecto de Project Everyone llamado La Lección Más Grande del Mundo (TWLL por sus siglas en inglés), el cual busca expandir el conocimiento sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible a niños y jóvenes alrededor del mundo y unirlos en la acción.

MY World México es miembro de SDSN Youth desde 2016 y trabaja en alianza para promover el conocimiento público sobre la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y los ODS.

Conoce más:


A global Innovation Lab for the Sustanaible Development Goals

Together 2030 es una iniciativa global que busca generar y compartir conocimiento sobre la implementación y la rendición de cuentas de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, y proyectar las voces de distintas partes de la sociedad civil alrededor del mundo sobre los retos y oportunidades para implementar esta Agenda. MY World México es miembro activo de Together 2030 desde 2015.

A civil society iniciative for the 2030 Agenda for Sustanaible Development

El Grupo Principal de las Naciones Unidas para las Organizaciones No-Gubernamentales (NGO Major Group) tiene la tarea de facilitar la participación y mejorar la contribución de las ONGs en procesos directa e indirectamente relacionados al Foro Político de Alto Nivel sobre Desarrollo Sostenible. MY World México es un orgulloso miembro del NGO Major Group desde la adopción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en 2014.

Conoce más:

El mayor grupo de Organizaciones No Gubernamentales

El Grupo Principal de las Naciones Unidas para Niños y Jóvenes (UNMGCY) es el espacio oficial, formal y auto-organizado por la Asamblea General de las Naciones Unidas para que los niños y jóvenes contribuyan y participen en distintos procesos de Naciones Unidas. MY World México ha sido miembros de UNMGCY desde 2015, Punto Focal Regional sobre migración durante 2018 y actual Punto Focal Global sobre financiamiento para el desarrollo.

 

Si gustas contactarnos sobre este tema en específico, escríbenos a gfpffd@unmgcy.org

The space for Children and Youth is the United Nations

 

La Red Joven de Soluciones de Desarrollo Sostenible (SDSN Youth) educa a los jóvenes sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible y provee oportunidades para ellos de ser pioneros de soluciones innovadoras para abordar los retos más difíciles del mundo. La red crea plataformas para gente joven de conectar, colaborar e integrar sus ideas y perspectivas de manera nacional y regional para la implementación de los ODS. 

MY World México es un miembro activo de SDSN Youth desde 2016 y trabajamos en alianza para promover el conocimiento público sobre la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y los ODS.

Conoce más:

SDSN Youth Member Organizations

Sin título-1-02