MY World Mexico

Odeth trabajando diario por los ODS


Odeth Fayruz Sandoval León
 
Odeth es una docente de Biología en el Colegio México Roma, trabaja con 1° de secundaria además de apoyar en los laboratorios de Física y Química en 2° y 3er año. Hace dos años que trabaja con los ODS. Previamente ha comentado: “Los ODS tienen relevancia para el cuidado del planeta que es nuestra casa común, nuestro hogar, el único que tenemos para conservar las bellezas naturales que nos regala y poder tener una sana convivencia con los demás seres vivos.”
 
Con estas ideas, ha puesto en práctica los ODS dentro de su vida diaria y enseña a los alumnos con el ejemplo. Además de promover actividades donde los alumnos están en contacto con los ODS y cada una de sus metas. Un ejemplo de esto, es el rally de ODS que se llevó acabo para socializarlos y concientizar a los alumnos con respecto a ellos.

Al ser la maestra de Biología, Odeth enseña a sus alumnos lo necesario para un desarrollo sustentable por medio de clases y proyectos que generan conciencia del buen vivir y el cuidado de la madre tierra.
 
-Gracias por motivarnos a trabajar con los ODS y poder cuidar y mejorar nuestra casa común-
Texto. Manuel de Jesús Villareal