La Campaña #AQUÍESTOY Contra la Trata de Personas  busca que las personas expresen su solidaridad con las víctimas de la trata de personas, luciendo para ello un Corazón Azul. El Corazón Azul representa el compromiso de las Naciones Unidas con la lucha contra este delito que atenta contra la dignidad humana.

MY World México, Voluntarios ONU México colaboran con la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) para promover la Campaña en todo México. 

Conoce más:

Descarga la Guía Oficial de Implementación de la Campaña #AQUÍESTOY

 

#JUNTOS es una iniciativa mundial que promueve el respeto, la seguridad y la dignidad de todas las personas obligadas a abandonar sus hogares en busca de una vida mejor.

En colaboración con el Centro de Información para México, Cuba y República Dominicana, MY World México busca resaltar la relación de los migrantes y los refugiados con la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Conoce más:

Descarga la Guía Oficial de Implementación de la Campaña #JUNTOS

 

#ConoceTusODS (#KnowYourGoals) es promovida por la Red de Soluciones para el Desarrollo Sostenible de la de las Naciones Unidas — Juventud (SDSN Youth) con miras a capacitar a personas y organizaciones para que se apropien de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) invitando a la localidad a desarrollar un proceso de enseñanza creativa que incentive su participación.

MY World México es miembro de SDSN Youth desde 2016 y trabaja en alianza para promover el conocimiento público sobre la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y los ODS.

Conoce más:
Descarga la Guía Oficial de Implementación de la Campaña #JUNTOS

La Lección Más Grande del Mundo (TWLL) explica los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a niños y jóvenes del mundo entero y los une en la acción.

MY World México es orgulloso aliado de La Lección Más Grande del Mundo desde 2016, promoviendo los ODS entre niños/as y adolescentes en todo México.

Conoce más:

Consulta los Aliados Globales