¡Queremos que seas parte de la #AcciónXODS!

MY World México en colaboración con diversas instancias y organizaciones, realiza campañas en torno al alcance de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y los Objetivos de Desarrollo Sostenible alrededor de México.

¡Aquí te decimos cómo participar!

#JUNTOS

JUNTOS es una iniciativa mundial que promueve el respeto, la seguridad y la dignidad de todas las personas obligadas a abandonar sus hogares en busca de una vida mejor.

JUNTOS aglutina a las organizaciones del Sistema de las Naciones Unidas, los 193 Estados Miembros de las Naciones Unidas, el sector privado, la sociedad civil, las instituciones académicas y los ciudadanos en una asociación mundial que apoya la diversidad, la no discriminación y la aceptación de los refugiados y los migrantes.

En colaboración con el Centro de Información para México, Cuba y República Dominicana, MY World México busca resaltar la relación de los migrantes y los refugiados con la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Conoce más:
Descarga la Guía Oficial de Implementación de la Campaña #JUNTOS

#ConoceTusODS

#ConoceTusODS (#KnowYourGoals) es promovida por la Red de Soluciones para el Desarrollo Sostenible de la de las Naciones Unidas — Juventud (SDSN Youth) con miras a capacitar a personas y organizaciones para que se apropien de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) invitando a la localidad a desarrollar un proceso de enseñanza creativa que incentive su participación.

#ConoceTusODS invita a personas y organizaciones de todo el mundo a organizar un evento (preferentemente antes de septiembre de 2017 cuando se celebra la Semana de los ODS a partir del día 18 de ese mes) a movilizar el apoyo local y la sensibilización de los ODS.

MY World México es miembro de SDSN Youth desde 2016 y trabaja en alianza para promover el conocimiento público sobre la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y los ODS.

Conoce más:
Descarga la Guía Oficial de Implementación de la Campaña #JUNTOS